Michael Phelps estará en Bogotá; ¿para qué?

Sáb, 07/10/2023 - 17:15
El medallista olímpico tiene una importante misión en la capital colombiana.
Créditos:
Archivo particular

Se acerca otra edición del  World Business Forum, evento anual organizado por WOBI en diferentes ciudades de América, Europa y Asia. Este encuentro busca reunir a líderes empresariales en torno a experiencias de aprendizaje.

El evento está programado para los 8 y 9 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

“Identificar el propósito de las organizaciones, más allá de los negocios, debe ser la fuerza que nos motive como individuos y líderes organizacionales para alcanzar los objetivos propuestos. Por eso, este año tendremos el honor de escuchar a grandes referentes globales del mundo de los negocios, quienes nos compartirán sus experiencias para convertir ese propósito en el centro de nuestras acciones y estrategias”, dice Martha Lucia Maldonado, Country Manager de WOBI Colombia.

El World Business Forum Bogotá tendrá la presencia de los siguientes conferencistas:

  • Alex Tapscott, escritor, inversor y asesor experto en el impacto de las nuevas tecnologías. Charla: “Estrategias para el éxito empresarial en la era digital”.
  • Javier Fernández Aguado, presidente de MindValue, coach y experto en gestión de talento. Charla: “Potenciar el talento en tiempos de incertidumbre”.
  • Michael Phelps, exnadador y el deportista con mayor número de medallas olímpicas de la Historia. Charla: “Cómo mantener el alto rendimiento”.
  • Teresa Perales, ganadora de 26 medallas paralímpicas y premio “Princesa de Asturias de los deportes” en 2021. Charla: “La fuerza de la actitud”.
  • Kevin Roberts, ex CEO global en Saatchi & Saatchi. Charla: “Liderazgo creativo”.
  • Jon McNeill, expresidente de Tesla Motors. Charla: “Tesla: lecciones sobre transformación y crecimiento#”.
  • Jean Oelwang, fundadora, directora general y presidente de Virgin Unite, y autora de “Partnering”. Charla: “Colaboración y alianzas como motores del éxito”.
  • Carly Fiorina, ex CEO de Hewlett-Packard Company y autora bestseller. Charla: “Liderar la transformación organizacional”.
Más KienyKe
Un piloto explicó el significado de la alerta ‘BAD PRB’ observada en la cabina del avión de Yeison Jiménez antes del accidente en Boyacá.
Con miras a las elecciones de 2026, la Procuraduría impulsa la estrategia de Paz Electoral para proteger el voto ciudadano y fortalecer la democracia.
Desde el 11 de enero de 2026 se cerrará el vagón norte de la estación Calle 57 de TransMilenio por obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá.
El papa León XIV sostuvo una audiencia privada con María Corina Machado este 12 de enero de 2026, informó el Vaticano.