Motocicleta ‘fantasma' arrolló a mujer en Bogotá

Publicado por: daniel.ortiz el Mié, 17/11/2021 - 12:39
Share
Una mujer fue arrollada por una motocicleta en Bogotá. Los responsables huyeron del lugar.

Sobre la carrera 50 con calle tercera, localidad de Puente Aranda, una mujer fue arrollada por una 'Motocicleta fantasma'. En las cámaras de seguridad del sector se puede evidenciar como la motocicleta iba sin luces, con exceso de velocidad y con parrillero, en ese punto atropelló a la mujer. Sin embargo, lo más indignante del suceso es que el conductor y su acompañante se levantaron y huyeron del lugar, dejando a la víctima inconsciente en el suelo.

Esperanza Adán, víctima de la imprudencia de este conductor habló con arriba Bogotá y dijo que: “Esto es muy duro, porque uno entra en pánico, entra en pánico totalmente. Yo venía pasando la carrera 50, y venía una moto, y me atropelló”.

 

“Dejan abandonado el casco, que no coincide con la placa, pues en eso estamos haber si lo logramos localizar… Tuve tres fracturas, todo el golpe fue en la cabeza”, señaló Esperanza, quién espera una investigación de las autoridades, pues la placa no la pudo captar las cámaras de seguridad de la zona.

Otro caso similar se registró en Bogotá, en el que Paula Andrea Pinilla Vivas, de 23 años, se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollada junto a su amigo por un bus fantasma.

Martha Vivas, madre de la víctima, aseguró que: “Desafortunadamente, ahorita con todo lo que se viene porque no es fácil, son múltiples facturas. La médica me decía: 'su hija la sacó barato'”.

 

En un registro por una cámara de seguridad del sector se pudo evidenciar que un bus chocó la motocicleta donde estaba Paula con su amigo.

“El bus cierra a la moto. Como los cerró, los mandó contra el separador, se estrella contra el separador, la niña cae, sale volando, aseguró la madre de la joven, quien cuenta indignada que el conductor siguió su ruta como si nada.

Por ahora, la joven se encuentra en grave estado de salud, así lo señaló un centro médico al accidente de Bogotá.

“Tiene fracturas múltiples, tiene la clavícula, el brazo izquierdo fracturados, la cadera se le desencajó, la pelvis se le fracturó, el pie izquierdo se le fracturó, los tres dedos parece que están fracturados”, agregó Martha.

Estas situaciones afectan constantemente a los ciudadanos, pues muchos conductores son imprudentes cuando manejan en la noche. Además, es un llamado para que las autoridades presten más atención a estos hechos dónde los responsables huyen del lugar.

KienyKe Stories