No habrá recibimiento para los jugadores de la Selección Colombia en Bogotá

Lun, 15/07/2024 - 14:12
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF), confirmó que no habrá ningún tipo de acto público con los jugadores de la Selección.
Créditos:
EFE

No habrá ni ningún acto público este lunes ni recibimiento a los jugadores de la selección colombiana que disputaron la Copa América, en la que quedaron subcampeones tras perder 1-0 este domingo contra Argentina.

Así lo confirmó este lunes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que agradeció a los hinchas que han apoyado al equipo en una de sus mejores actuaciones históricas.

"La Selección Colombia fue desconvocada esta mañana, después de la llegada al hotel de concentración y los jugadores ya se encuentran de regreso a sus clubes y en periodo de vacaciones, de conformidad con las normas establecidas en el Estatuto del Jugador de la FIFA", informó la FCF en un comunicado.

Lea también: ¿Ramón Jesurún detenido en Miami?

Por lo que, no hay "organizado ningún recibimiento especial o evento en Bogotá ni en ninguna ciudad del país", puntualizó la Federación.

Se esperaba que este lunes, aprovechando la convocatoria de día cívico (no laboral para quienes trabajan para entidades pública) por parte de Presidencia, miles de fanáticos acudieran a recibir a James Rodríguez, Luis Díaz y al resto de jugadores y mostrarles su agradecimiento por lo realizado durante a Copa América de Estados Unidos.

La Policía había dispuesto para ello a 1.500 efectivos para garantizar la seguridad y evitar riñas y desmanes como los ocurridos ayer durante y después del partido, que dejaron cuatro homicidios, tres de ellos por riñas

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
La congresista Catherine Juvinao aseguró que hay al menos 24 títulos presuntamente irregulares usados para contratar con el Estado por más de $1.100 millones.
La serie María la Caprichosa llevó a Netflix la historia de Perxides María Roa. En esta entrevista, ella repasa su infancia campesina y el dolor de la violencia.
El organismo verificó 166 muertes en 2025, incluidos 10 niños, y alertó por reclutamiento, minas cerca de escuelas y ataques a la fuerza pública.
Una de las series más esperadas del 2026 es 'Bridgerton' con su cuarta temporada y ahora llega una gran noticia para los fans de la serie.