Mundial 2026

“No tengo boletas”, el divertido trino de Claudia López previo a la final

La Alcaldesa de Bogotá celebró el empate de Millonarios ante Atlético Nacional y en su cuenta de Twitter, aseguró que no tiene boletas para invitar a nadie a la final.

Millonarios empató 0 a 0 frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín y ahora es el turno de Bogotá de armar la fiesta para el partido de vuelta, que se jugará este sábado 24 de junio a las 7:00 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Por esta época es cuando aparecen los hinchas de finales y con la taquilla completamente agotada, muchos que se quedaron por fuera buscan de cualquier manera poder ingresar al estadio y no perderse la definición de un título que, para muchos analistas deportivos, incluido este redactor, dará de qué hablar en los próximos años.

Lea también: Las críticas a Paulo Autuori por planteamiento táctico en la primera final

Pero es también el momento de algunos oportunistas de cobrar favores o hacer llamadas para hacerse a una de las boletas de cortesía. Sin embargo, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le salió a este tipo de personas y aseguró mediante un letrero gigante que la Alcaldía no tiene boletas para regalar.

Claudia López, cansada de que le pidan boletas

Y es que normalmente los clubes separan entre 500 y mil boletas para invitados especiales, exfutbolistas y allegados al club que asisten gratis al estadio, algunas de estas para funcionarios públicos, algunos de ellos que ni siquiera nos hinchas de Millonarios. Es allí donde se presenta una oportunidad para algunos de querer entrar al estadio con estos pases de cortesía.

Le puede interesar: ¡Final abierta! Nacional y Millonarios empatan en la ida

Aunque la alcaldesa Claudia López no ha hecho el anuncio oficial, lo más seguro es que se haga presente en el principal estadio de Bogotá para presenciar el partido que hoy está en boca de millones de colombianos.

Tristemente el remanente de boletería hoy está en manos de los revendedores, por lo que se recomienda tener cautela y no caer en estafas, pues no faltan los que venden duplicados y boletas falsas, dejando viendo un chispero a los incautos que las compran a través de redes sociales.

Más KienyKe
La artista agradeció el esfuerzo de la Tricolor y dedicó unas emotivas palabras a Luis Díaz después de la derrota por penales frente a Suiza.
Cuando Colombia llegó al alargue o a los panales en sus participaciones mundialistas no le fue bien.
Tras el 0-0 en los 120 minutos, Colombia, una vez más se quedó por fuera en los penaltis.
La tendencia en medicina estética evoluciona hacia tratamientos que restauran la armonía facial y reducen el uso excesivo de rellenos.