¿Ciudadanos captaron ovnis en Bogotá?

Publicado por: richard.ladino el Jue, 02/04/2020 - 18:17
Share
Una grabación que circula en redes sociales muestra como unos puntos luminosos recorren el cielo capitalino.
video ovnis Bogotá

En medio de la cuarentena que vive la Bogotá hay ciudadanos que por diferentes motivos continúan saliendo a la calle. En pleno día de este jueves un grupo de personas logró captar una presencia desconocida en el cielo azul de la capital del país. 

Según un usuario de Twitter que colgó el video, se trata de ovnis y se le escucha emocionado narrando lo que ve mientras con su celular capta varios puntos luminosos distribuidos en el cielo. 

El video se tomó desde Corferias y si bien no se conoce de su veracidad ya está dando de qué hablar en las redes sociales. 

Un video similar con figuras luminosas recorriendo el cielo fue captado en México dice un usuario de la red social Twitter que compartió el video. También en pleno día se ve como unos puntos blanco van de un lado para otro. 

Hace unos meses un artículo de The New York Times reveló que unos pilotos de la Marina de Estados Unidos aseguraron haber visto algunos ovnis que iban a velocidad hipersónica y realizaban maniobras imposibles en el aire frente a la costa este de ese país. 

Esas cosas estaban ahí arriba todo el día", cita el medio al teniente Ryan Graves, piloto de aviones caza F/A-18 Super Hornet que ha trabajado durante 10 años en la Marina y que informó de los avistamientos al Pentágono y al Congreso de Estados Unidos.

A finales de 2014, un piloto de Super Hornet casi colisionó contra uno de los objetos y presentó un informe oficial sobre el incidente.

Escuche las noticias más importantes del día: