Papá de Colmenares se pronunció sobre la extraña muerte de jóven en el Baum

Lun, 27/05/2024 - 13:28
El padre del fallecido Luis Andrés Colmenares se mostró conmovido tras la muerte del joven Carlos David Ruíz. ¿Qué dijo?
Créditos:
@lcolmenaresr

Conmoción ha generado la muerte del joven Carlos Ruiz Molina, el joven que fue hallado muerto el pasado domingo 26 de mayo en el recinto ferial de Corferias, luego de salir del festival de música electrónica BAUM.

Las autoridades han hallado el cuerpo el domingo en un tanque de aguaaunque aún es indeterminada la causa de la muerte, que está en investigación.

Desde la organización del festival apuntaron a que la información por el momento es que "no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha la ocurrencia de ningún tipo de delito".

La familia pide que esclarezcan los hechos que conllevaron a la muerte de Carlos, así lo hizo el concejal de Bogotá Juan David Quintero, primo del joven, quien en entrevista con el medio La FM, hizo un llamado de atención sobre los protocolos de eventos como el BAUM.

"Lamentamos mucho lo que pasó con Carlos. Hay que hacer un llamado de atención de que estas fiestas de alto impacto ameritan protocolos y atención del alto impacto. Él desaparece el viernes y la pregunta del millón es: ¿Dónde están los protocolos de los organizadores?", expresó el concejal.

Una de las voces que se pronunció sobre esta muerte fue Luis Colmenares, padre del Luis Andrés Colmenares, el joven que murió en extrañas circunstancias en 2010, cuyo cuerpo apareció en el Parque el Virrey, al norte de Bogotá.

"Mi hijo Luis Andrés falleció hace 14 años y los amigos también lo dejaron solo. Carlos David Ruiz Molina, un joven de 25 años fue hallado sin vida en Corferias luego del Baum Festival donde asistió con “amigos”. La ciencia y la tecnología de hoy con cámaras y con inteligencia artificial no puede dejar el crimen de Carlos David impune y sin responsabilidad. En esta ocasión no pueden volver a imponer la misma tesis del accidente o suicidio", el mensaje de Luis Colmenares en su cuenta de X.

¿Quién era Carlos David Ruiz Molina?

Carlos David Ruiz Molina, tenía 25 años y era oriundo de la ciudad de Valledupar. Además, residía en la ciudad de Bogotá y adelantaba una carrera universitaria en la Universidad Javeriana.

Según el medio Red +, Ruiz era un apasionado por la música electrónica, motivo por los que habría asistido al BAUM. También tenía una afición especial por el fútbol, siendo seguidor del Junior de Barranquilla.

Más KienyKe
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Con una propuesta que promete poner a bailar a todo el mundo, Hamilton presenta su EP debut llamado 'Los reyes del mar'.
Este es el costo que tendría para Colombia si le suspende las exportaciones de carbón a Israel.
Varios detalles delataron a un hombre que se encuentra en manos de las autoridades por el ataque ocurrido esta mañana en Jamundí.
Kien Opina