Perrita maltratada fue rescatada en San Cristobal

Una canina fue rescatada del infierno del abandono, la negligencia y el maltrato.

La noticia fue confirmada por Juan Carlos Triana Rubiano, alcalde de San Cristóbal, quien dijo que todo fue en respuesta de las quejas de la ciudadanía frente a malos olores y falta de alimento del animal.

Óscar Buitrago médico veterinario del Instituto de protección animal, encontró en el canino rescatado signos de debilidad nutricional y de falta de confort motivo por el cual el animal fue rescatado.

El funcionario dijo que la perrita será entregada a un hogar especial en la localidad de San Cristóbal para su recuperación emocional y física. La policía ambiental fue la encargada de efectuar el operativo en la localidad. Todos los signos de descuido fueron evidenciado por quienes participaron del operativo.

Muchos de los vecinos se quejaron de los malos olores, lo cual fue uno de los primeros indicios que les permitieron establecer que el animal que estaba en la casa sufría maltrato. En varias ocasiones le dijeron a la dueña que se apropiara de la situación, pero ella negaba tener responsabilidad alguna.

Más KienyKe
La Fiscalía reveló un preacuerdo en el que Guerrero admite fraude procesal, la señalada podría pagar 3 años de prisión.
Hacienda defendió el aumento del ICA al sector financiero y aseguró que Bogotá seguiría siendo competitiva frente a ciudades como Barranquilla y Tunja, donde la tarifa llega al 30 por mil.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que un joven de 17 años ingresó armado a un colegio y realizó varios disparos.
Homero nos recuerda que después de conquistar territorios llega una pregunta más difícil: ¿qué hacemos con nosotros mismos cuando termina la batalla?