¡Pilas! Protestantes bloquean la avenida Circunvalar

Mar, 07/02/2023 - 15:16
A esta hora se presentan protestas y bloqueos en la avenida Circunvalar de Bogotá, las cuales iniciaron en las inmediaciones de la Universidad Distrital.

En horas de la tarde de este martes 7 de febrero se han presentado manifestaciones y bloqueos en frente de la Universidad Distrital, sede de La Macarena. Los manifestantes avanzan por toda la avenida Circunvalar. 

Según informó la Secretaría de Movilidad mediante su cuenta de Twitter, varios encapuchados se reunieron en las inmediaciones de la Universidad Distrital, en la avenida Circunvalar con calle 26A, al rededor de las 2 de la tarde. 

Desde este momento han estado lanzando papas bomba y otros elementos, generando bloqueos y fuertes congestiones viales que se han extendido a diferentes puntos de la ciudad. 

Las autoridades de tránsito sugieren tomar rutas alternas como la calle 19 al occidente y carrera 7 o la avenida Caracas al norte.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.