Policía pide entrega de atropellador de un hombre y su perro

Mié, 07/02/2024 - 21:32
Este caso tiene indignada a la ciudadanía. Los videos dan cuenta de todo y la Policía le recomienda al conductor que se entregue.
Créditos:
Edición - Kienyke

El pasado 5 de enero se presentó el atropellamiento de un adulto mayor (que quedó con daño cerebral y múltiples heridas) y a su perro, de siete meses, que murió en el acto. 

El conductor del carro color gris no hizo el más mínimo intento de frenar y dejó a las víctimas a su suerte, huyendo del sitio, pero quedando registrados por las cámaras de seguridad del barrio Cedritos. 

El carro es un Nissan Centra. La policía recomienda al sujeto que se entregue.

Más KienyKe
El cantante Blessd rompió el silencio sobre su conflicto con Feid y reveló detalles del altercado ocurrido durante la Copa América de 2024.
Se espera que Juan Carlos Pinzón anuncie en las próximas horas su ingreso a la Gran Consulta por Colombia, que definirá un candidato único el 8 de marzo de 2026.
El pago corresponde a una sanción y recuperación anticipada por el incumplimiento parcial de un contrato de mantenimiento firmado por el Ministerio de Defensa.
El éxito ya no se disfruta, se administra. Se acumulan metas, pero no sensación de plenitud.