Policía pide entrega de atropellador de un hombre y su perro

Mié, 07/02/2024 - 21:32
Este caso tiene indignada a la ciudadanía. Los videos dan cuenta de todo y la Policía le recomienda al conductor que se entregue.
Créditos:
Edición - Kienyke

El pasado 5 de enero se presentó el atropellamiento de un adulto mayor (que quedó con daño cerebral y múltiples heridas) y a su perro, de siete meses, que murió en el acto. 

El conductor del carro color gris no hizo el más mínimo intento de frenar y dejó a las víctimas a su suerte, huyendo del sitio, pero quedando registrados por las cámaras de seguridad del barrio Cedritos. 

El carro es un Nissan Centra. La policía recomienda al sujeto que se entregue.

Más KienyKe
Un informe de International Crisis Group advierte que el narcotráfico, la minería ilegal, la tala y el control territorial amenazan a comunidades indígenas y al medioambiente.
La Secretaría Distrital de Salud activó acciones de inspección y vigilancia tras la desaparición de una mujer de 52 años luego de un procedimiento estético en Venecia.
Yina Calderón se retractó públicamente de sus comentarios sobre Josh Martínez, participante de “La casa de los famosos”, tras advertencias de posibles acciones legales.
El cirujano plástico Carlos David Gutiérrez explicó qué debe verificar un paciente antes de someterse a una lipoescultura, liposucción o procedimiento estético invasivo.