Mundial 2026

Policía pide entrega de atropellador de un hombre y su perro

Mié, 07/02/2024 - 21:32
Este caso tiene indignada a la ciudadanía. Los videos dan cuenta de todo y la Policía le recomienda al conductor que se entregue.
Créditos:
Edición - Kienyke

El pasado 5 de enero se presentó el atropellamiento de un adulto mayor (que quedó con daño cerebral y múltiples heridas) y a su perro, de siete meses, que murió en el acto. 

El conductor del carro color gris no hizo el más mínimo intento de frenar y dejó a las víctimas a su suerte, huyendo del sitio, pero quedando registrados por las cámaras de seguridad del barrio Cedritos. 

El carro es un Nissan Centra. La policía recomienda al sujeto que se entregue.

Más KienyKe
La Fiscalía acusó a un hombre señalado de hacerse pasar por presidente de un club de fútbol para ofrecer supuestas oportunidades deportivas en el exterior. El presunto fraude supera los 57 millones de pesos.
Cali, Bucaramanga y Medellín activaron puntos y canales de ayuda para apoyar a damnificados por el sismo en Venezuela.
La menor fue encontrada sola y bajo llave en una vivienda de la localidad de Los Mártires, luego de que vecinos alertaran a la Policía por sus gritos de auxilio. Las autoridades activaron la ruta de protección y restablecimiento de sus derechos.
Los terremotos más fuertes no siempre son los más mortales, pero sí dejan enormes impactos.