Policía pide entrega de atropellador de un hombre y su perro

Mié, 07/02/2024 - 21:32
Este caso tiene indignada a la ciudadanía. Los videos dan cuenta de todo y la Policía le recomienda al conductor que se entregue.
Créditos:
Edición - Kienyke

El pasado 5 de enero se presentó el atropellamiento de un adulto mayor (que quedó con daño cerebral y múltiples heridas) y a su perro, de siete meses, que murió en el acto. 

El conductor del carro color gris no hizo el más mínimo intento de frenar y dejó a las víctimas a su suerte, huyendo del sitio, pero quedando registrados por las cámaras de seguridad del barrio Cedritos. 

El carro es un Nissan Centra. La policía recomienda al sujeto que se entregue.

Más KienyKe
Sara Uribe, que tuvo un romance con Jhoan Martínez en Protagonistas de nuestra tele, lo recordó en La casa de los famosos.
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.