¿Qué dice la carta encontrada junto al cuerpo de Mauricio Leal?

Publicado por: daniel.ortiz el Mar, 23/11/2021 - 10:00
Share
El estilista Mauricio Leal fue hallado sin vida junto a su madre. Autoridades encontraron una carta al lado de su cuerpo que daría pistas de lo que sucedió.

Un trágico hecho se conoció el pasado lunes 22 de noviembre, cuando el famoso estilista Mauricio Leal fue hallado muerto junto a su mamá, en su casa ubicada en La Calera, municipio al oriente de Bogotá.

Las autoridades esperan por ahora el dictamen de Medicina Legal para así poder esclarecer cuáles fueron las causas de su muerte y la de su mamá, Marleny Hernández, de 67 años.

Este caso impactó a los ciudadanos, pues las autoridades dieron más detalles sobre lo sucedido y es que se reveló que junto al cuerpo del estilista y el de su madre, había una carta que al parecer fue escrita por el estilista, en la que pedía perdón y se despedía. “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá 11.24”.

Según algunas versiones iniciales, el hermano de Mauricio Leal se alarmó al no obtener respuesta de la celebridad vía telefónica y que tampoco cumplió sus citas, por lo que decidió ir hasta su casa y fue cuando encontró los cuerpos, luego alertó a los organismos de seguridad del terrible hallazgo.

Estas nuevas pistas son clave para la investigación. Además, se interrogó al hermano de Leal, pues fue quien encontró los cuerpos y avisó a las autoridades.

Sin embargo, pese al posible caso de suicidio, se conoció que Leal tenía varias heridas con arma cortopunzante. De igual manera, se encontró un cuchillo junto a la carta.

Esta situación dejó en shock a sus familiares y conocidos. Asimismo, varios famosos que habían trabajado con Mauricio lamentaron su muerte.

Famosos despiden  Mauricio Leal

Leal tenía su propia peluquería, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital colombiana, en la calle 81 con carrera 12, al cuarto piso solían llegar las mujeres más famosas de la farándula nacional, por ejemplo: Laura Acuña, Fanny Lu, Andrea Serna, Claudia Bahamón, Jessica Cediel, Laura Tobón, Greeicy Rendón, Daniela Opina, Estefanía Borge, Carolina Cruz, Cristina Umaña, Gabriela Tafur o Carolina Guerra.

El estilista nació en Cali y tenía 47 años de edad, los cuerpos, en estos momentos, están en la sede del Instituto de Medicina Legal en Bogotá, para que se les realicen las debidas pruebas forenses y así se establezcan las causas de muerte. Además, las autoridades también se encuentran revisando las cámaras de seguridad.

Escuche la entrevista con Daniel Coronell sobre los secretos de la investigación en contra de Álvaro Uribe:

KienyKe Stories