Rappitendero ataca fuertemente a hombre en plena calle, está grave

Un video viral muestra cómo un rappitendero ataca fuertemente con un casco a un hombre hasta dejarlo inconsciente.
Créditos:
Archivo particular

Un nuevo caso de violencia se presenta en Bogotá. En la noche del jueves, un hombre de aproximadamente 50 años fue víctima de una brutal agresión en el cruce de la calle 127 con la carrera 14, al norte de la capital. El ataque, perpetrado por un trabajador de la plataforma de domicilios Rappi, se volvió viral en cuestión de segundos y ha sido ampliamente difundido en redes sociales.

Según reportes preliminares, la víctima se encuentra hospitalizada en la Clínica Reina Sofía con pronóstico reservado. El violento incidente quedó registrado en un video que ha circulado rápidamente en internet, en el cual se observa cómo el agresor, identificado como un repartidor de Rappi, golpea al hombre con un casco en la cabeza de manera repetida. La fuerza del impacto provocó que la víctima cayera inconsciente al suelo, mientras algunos transeúntes intentaban auxiliar al herido y detener al rappitendero.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que unidades del cuadrante 23 del CAI Unicentro atendieron el llamado de emergencia y se trasladaron al lugar de los hechos. Los uniformados prestaron los primeros auxilios al agredido y lo trasladaron de inmediato a un centro médico para recibir atención especializada.

Las autoridades investigan las causas que originaron esta violenta confrontación. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al repartidor de Rappi a atacar de manera tan brutal a la víctima. Sin embargo, el video del incidente ha sido fundamental para el avance de las investigaciones y está siendo analizado por las autoridades competentes.

Este hecho violento ha generado gran conmoción en la ciudad y ha reavivado el debate sobre la seguridad ciudadana en Bogotá. La ciudadanía exige a las autoridades una investigación exhaustiva y el esclarecimiento de los hechos, así como el establecimiento de medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo 3168 de la Lotería de la Cruz Roja
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8223, también cómo reclamar su premio.
El cantante vallenato Simón Figueroa sufrió un accidente de tránsito en una vía de Uribia, La Guajira.
Durante su posesión, el presidente Abelardo De La Espriella le pidió crear un grupo élite para investigar presunta corrupción durante el gobierno de Gustavo Petro.