¿Sangre en el Transmilenio?

Dom, 06/11/2022 - 17:17
Estudiantes de la Universidad Nacional subieron una fotografía en la que se logra apreciar un asiento de un bus del Transmilenio cubierto en lo que parece ser sangre.

En redes sociales se hizo viral una fotografía en la que se ve un par de asientos vacíos en el Transmilenio que están cubiertos de lo que parece ser sangre y en el suelo hay mucho más de este líquido, sumado a las huellas de zapatos de las personas que pudieron haber estado heridas.

Sin embargo, llama la atención la tranquilidad de dos hombres que aparecen en la foto, uno de ellos porta una chaqueta y se cubre la cara con la chompa o cabecera de esta. Mientras tanto, otro sujeto se tapa con una mano la boca, aparentemente por el mal olor que despide el líquido rojo.

Atrás también se ve otro hombre y dos mujeres, quienes parecen estar más preocupadas mirando sus celulares que por lo que posiblemente ocurrió en este medio de transporte.

“¿En qué mierda de ciudad estoy viviendo?”, cita la página de Memes de estudiantes de la Universidad Nacional. Sin embargo, lejos de ser un chiste, muestra una cruda realidad de violencia que hoy tiene en alerta a Colombia, principalmente por la situación que viven las mujeres.

Según los publicantes, no tienen conocimiento de la fecha ni lo que haya ocurrido en este bus del Transmilenio y aseguran que la vieron en otra cuenta de Facebook. “La foto la encontramos en Facebook y la subimos. Acá las pruebas, no habíamos visto el otro tweet”, aseguraron.

Quien la publicó en Facebook fue una cuenta a nombre de Bastet Anjana, diciendo: “un viaje normal y tranqui en TM”.

Hasta el momento, las comunicaciones del Transmilenio no se han pronunciado al respecto para explicar lo ocurrido en este bus del Transmilenio. Vale la pena aclarar que otras versiones aseguran que se trata de un jugo de mora y que por la percepción de la fotografía y la evaporación, parece sangre.

Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina