¡Atención! Niño desaparecido al sur de Bogotá

Mar, 12/10/2021 - 16:57
Se inició la búsqueda de un niño de 11 años que se vio por última vez en el barrio Arborizadora baja.

En las últimas horas de este martes 12 de octubre, un niño de 11 años desapareció en el barrio Arborizadora baja. El padre del menor aseguró que salió de su casa sobre la 1:30 de la tarde y aún no se da con su paradero.

Por medio de un mensaje de voz, el padre pide a los ciudadanos que estén atentos si han visto al menor. El niño lleva una chaqueta negra de cuero y una pantaloneta roja.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a la localización del niño, puede hacerlo a través de los números de celular: 3197663128 – 3222267985 – 3123251755 o al número telefónico: 7180324.

 

Se busca niño desaparecido en Bogotá
Créditos:
Captura Whatsapp
Más KienyKe
Más de 470 personas resultaron heridas, 40.674 fueron desplazadas y unas 1.000 escuelas sufrieron daños tras el fuerte sismo.
Después de que la fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda, Aída Quilcué, invitara a WestCol a conocer su comunidad, esto fue lo que contestó el streamer.
De la Espriella mencionó políticos y clanes regionales por una presunta compra de votos en la segunda vuelta.
La representante verde anunció su voto por De la Espriella y volvió a exponer las tensiones internas de la Alianza Verde.