Mundial 2026

¡Atención! Niño desaparecido al sur de Bogotá

Mar, 12/10/2021 - 16:57
Se inició la búsqueda de un niño de 11 años que se vio por última vez en el barrio Arborizadora baja.

En las últimas horas de este martes 12 de octubre, un niño de 11 años desapareció en el barrio Arborizadora baja. El padre del menor aseguró que salió de su casa sobre la 1:30 de la tarde y aún no se da con su paradero.

Por medio de un mensaje de voz, el padre pide a los ciudadanos que estén atentos si han visto al menor. El niño lleva una chaqueta negra de cuero y una pantaloneta roja.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a la localización del niño, puede hacerlo a través de los números de celular: 3197663128 – 3222267985 – 3123251755 o al número telefónico: 7180324.

 

Se busca niño desaparecido en Bogotá
Créditos:
Captura Whatsapp
Más KienyKe
Una colección de álbumes, estampas y recuerdos terminó convirtiéndose en el viaje más importante de su vida.
El cierre de sesiones acelera el trámite de proyectos. Así funcionan los tiempos del Congreso y por qué algunos se hunden.
Gustavo Petro presentó una colección con sus discursos. Antes, otros presidentes también dejaron su relato de gobierno en libros.
"Se llenaba la boca", Yeferson Cossio le sacó los trapitos al sol a WestCol refiriéndose a sus en vivo con políticos.