¡Atención! Niño desaparecido al sur de Bogotá

Mar, 12/10/2021 - 16:57
Se inició la búsqueda de un niño de 11 años que se vio por última vez en el barrio Arborizadora baja.

En las últimas horas de este martes 12 de octubre, un niño de 11 años desapareció en el barrio Arborizadora baja. El padre del menor aseguró que salió de su casa sobre la 1:30 de la tarde y aún no se da con su paradero.

Por medio de un mensaje de voz, el padre pide a los ciudadanos que estén atentos si han visto al menor. El niño lleva una chaqueta negra de cuero y una pantaloneta roja.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a la localización del niño, puede hacerlo a través de los números de celular: 3197663128 – 3222267985 – 3123251755 o al número telefónico: 7180324.

 

Se busca niño desaparecido en Bogotá
Créditos:
Captura Whatsapp
Más KienyKe
La Registraduría reporta 91 comités presidenciales por firmas. Varios dicen haber superado el millón, un umbral más político que legal rumbo a 2026.
El gobernador Octavio Guzmán pidió al Gobierno Nacional medidas urgentes para frenar la ola de violencia en el Cauca y garantizar seguridad en corredores estratégicos como la Vía Panamericana.
La ciudad sumó 141 agentes civiles en moto y creó un equipo en bicicleta que vigilará de forma la red de ciclorrutas para fortalecer la seguridad vial.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzan 'Navidad en cada esquina', una canción con influencias latinas para las fiestas de fin de año.
Kien Opina