Mundial 2026

¡Atención! Niño desaparecido al sur de Bogotá

Se inició la búsqueda de un niño de 11 años que se vio por última vez en el barrio Arborizadora baja.

En las últimas horas de este martes 12 de octubre, un niño de 11 años desapareció en el barrio Arborizadora baja. El padre del menor aseguró que salió de su casa sobre la 1:30 de la tarde y aún no se da con su paradero.

Por medio de un mensaje de voz, el padre pide a los ciudadanos que estén atentos si han visto al menor. El niño lleva una chaqueta negra de cuero y una pantaloneta roja.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a la localización del niño, puede hacerlo a través de los números de celular: 3197663128 – 3222267985 – 3123251755 o al número telefónico: 7180324.

 

Se busca niño desaparecido en Bogotá
Créditos:
Captura Whatsapp
Más KienyKe
Le contamos también cómo reclamar su premio en caso de salir ganador.
Le contamos también cómo quedaron los otros partidos de la jornada.
Fernando Rojas, el actor que interpreta a Aurelio Cheveroni, habla sobre su regreso a Yo me llamo, su carrera y los retos de dar vida al icónico personaje.
El gremio de empresas de seguridad alertó que, en promedio, se registra casi una agresión diaria contra vigilantes del sistema. La mayoría de los casos estaría relacionada con usuarios que intentan evadir el pago del pasaje.