Se confirma cierre en la vía Bogotá-Girardot en el tramo de la Nariz del Diablo

Dom, 30/04/2023 - 17:37
Se habilitará el paso por el túnel de Sumapaz, según informó la Concesión.

En la tarde de este domingo 30 de abril personal del área técnica de la Concesión de la vía Bogotá-Girardot confirmó que se cerrará la misma en el sector de la Nariz del Diablo de manera preventiva por inestabilidad del terreno. 

"Esta es una medida que se toma luego de una evaluación por parte del equipo de geotecnistas, quienes venían acompañando las labores de estabilización de banca en la zona e identificaron un asentamiento en el pavimento que representa un alto riesgo de pérdida de la banca", aseguró la Concesión. 

La Concesión 'Vía 40 express' además aseguró: "La duración de este cierre será permanente hasta que se realicen los estudios necesarios. Para mantener la movilidad en ambos sentidos de la vía en este sector, se habilitan pasos alternados por el túnel Sumapaz".

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe de la tragedia que ya deja 32 víctimas mortales en el estado de Texas, Estados Unidos.
Alias ‘El Costeño’ habría recibido $1.000 millones por atentar contra Miguel Uribe: revelación del ministro de Defensa estremece al país.
Rusia afirma haber destruido empresas militares, un aeródromo y una refinería en Kiev.
Conozca aquí a los representantes nacionales que tendrá la importante carrera ciclística.
Kien Opina