En medio del confinamiento los colombianos celebran este 10 de mayo el Día de la Madre. Pese a que las circunstancias de muchas madres no son fáciles en este momento, puede haber una forma diferente para celebrar este fecha.
Atendiendo las medidas de prevención para evitar el contagio de la Covid-19, soldados del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo celebraron este día en la localidad de Ciudad Bolívar.
- Lea también: Violencia: una problemática que incrementa en reuniones familiares
- Le puede interesar: Venezuela incauta tres lanchas de la Armada de Colombia
Allí llegaron para darle una grata sorpresa a Gloria Inés Fajardo Guerrero, una abuelita que vive en el barrio Arborizadora y que actualmente sufre complicaciones de salud. A raíz de la llegada del coronavirus al país y de la cuarentena obligatoria, ha tenido dificultades económicas, escasez de alimentos y manifiesta que no tiene a quien acudir y que no ha recibido ningún tipo de ayuda.
Atendiendo el llamado el Ejército Nacional y la Organización Suma aceptaron la invitación de ayudar a esta abuelita y sorprenderla en el Día de la Madre, con una sentida serenata para rendirle un homenaje en este día tan especial que a pesar de la cuarentena, no dejaron pasar desapercibido.
Con esta grata sorpresa, los soldados y los funcionarios de Suma le robaron cientos de sonrisas a esta abuelita en medio de canciones, alegría y felicidad.
Durante la actividad, a Gloria Inés también se le entregó un mercado con elementos básicos de la canasta familiar y fue así como ella logró por unos instantes dejar a un lado este momento de dificultad.