Murió el subsecretario de Planeación de Bogotá por coronavirus

Publicado por: richard.ladino el Dom, 26/07/2020 - 09:33
Share
Se trata de Isauro Cabrera que tenía el cargo de subsecretario de Planeación. La alcaldesa Claudia López se pronunció en Twitter.
subsecretario de Planeación

La alcaldesa Claudia López, informó a través de su cuenta de Twitter que el subsecretario de Planeación de Bogotá, Isauro Cabrera, falleció en las últimas horas al parecer a causa del coronavirus. 

"Nos duele en el alma la pérdida de Isauro Cabrera, un ser humano y servidor público admirable que trabajó por Bogotá con todo amor y dedicación por más de 30 años", dijo la mandataria. 

 

Nos duele en el alma la pérdida de Isauro Cabrera, un ser humano y servidor público admirable que trabajó por Boogtá con todo amor y dedicación por más de 30 años.

A todos sus compañeros, amigos y familia nuestras más sentidas condolencias y afecto en este momento tan doloroso. pic.twitter.com/nE0YLveQXF

— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) July 26, 2020

Por su parte el periodista Federico Ortega, aseguró en la red social: "El maldito Covid se nos está llevando tanta gente buena".

Isauro Cabrera fue economista de la Universidad de la Salle, especialista en Gobierno Municipal de la Universidad Javeriana.

Llevaba más de 20 años al servicio del Distrito de Bogotá, en el manejo de los recursos públicos y ejecución de proyectos que benefician a poblaciones vulnerables de la ciudad.

Se desempeñó como Director de Planeación del Instituto de Desarrollo Urbano, Jefe de Control Interno de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Director Distrital de Presupuesto de Bogotá, Subdirector de Finanzas Distritales, Asesor de la Dirección Distrital de Presupuesto y Subdirector de Presupuesto y Contabilidad del IDU.

Escuche las noticias más importantes del día: