Una inusual situación se presentó en la ciudad de Bogotá en medio del aislamiento preventivo al que se han sometido una gran cantidad de ciudadanos tras la llegada del coronavirus al país.
Resulta que a un grupo de caballos se le vio corriendo a toda velocidad por la Avenida Boyacá con Avenida Suba, lo que causó sorpresa entre los conductores y transeúntes que observaron la inesperada escena.
Ante la situación, los habitantes del sector llamaron a la línea de emergencias para evitar que los animales produjeran algún accidente en la vía.
Varios videos que se colgaron en la red dejaron en evidencia la carrera que hicieron los 6 caballos por las calles de la capital colombiana.
"Apocalíptico", "insólito" e "increíble" fueron algunos de los calificativos que le dieron los bogotanos a este particular hecho.
Finalmente, la Policía de Tránsito se apersonó de la situación y devolvió los animales a sus cuidadores, quienes aseguraron que escaparon de unos terrenos ubicados en la localidad luego de que alguien les abriera la cerca.
¿Cómo están?
Ante la viralidad de los videos, los internautas se preguntaron por la procedencia y el estado de los caballos, a lo que el Instituto de Protección Animal respondió que hará visitas programadas en las próximas semanas, junto a un médico veterinario, para verificar el estado de salud de los animales.