Video: los últimos instantes del empresario que murió en la balacera del Parque de la 93

Mié, 21/02/2024 - 15:53
Se conoció un video en el que se logra ver al asesino que dio de baja al empresario en un edificio cercano al Parque de la 93.
Créditos:
Redes sociales / @ricarospina

Un grave hecho de inseguridad se registró esta mañana en los alrededores del Parque de la 93 donde se presentó una balacera. Aunque inicialmente se señaló que se trató de un hurto, posteriormente se aclaró que fue un atentado contra el empresario Hernán Roberto Franco Charry, y quien en los últimos minutos habría perdido la vida por cuenta de los impactos de bala que recibió.

En las últimas horas se conoció un video donde se observa cómo el criminal le quita la vida al empresario, cuando este se bajaba de su auto en el parqueadero, de lo que sería su residencia. En cuestión de segundos, el asesino logra desenfundar su arma que tenía al parecer con silenciador y escapa antes de que la puerta del parqueadero cierre.

El personal de escoltas de Hernán Roberto Franco no alcanzó a reaccionar con prontitud y el autor material del crimen pudo huir.

Este es el video

Según se conoció, el empresario fue llevado a la clínica El Country con cuatro impactos de bala que finalmente le cobraron la vida.

 

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.