
Fernando Gaviria recibió una buena noticia en medio de su finalización de temporada. El ciclista colombiano no tendrá que ser operado en su clavícula derecha por la caída en la primera etapa del Tour de Turquía.
El embalador del Quick Step Floor viajó a Bélgica y allí le confirmaron que su recuperación será más rápida para volver a las carreteras. De acuerdo con la información que compartió el equipo en redes sociales, se espera que dentro de tres semanas pueda volver a entrenar con la escuadra.
Gaviria en lo corrido del año sufrió de su tercera lesión del curso. La primera sufrió una fractura en la mano en la Tirreno-Adriático -perdiéndose las clásicas de primavera- y luego padeció dolores de rodilla en agosto.
[single-related post_id="959642"]
El ciclista espera tener un mejor año sin tantos accidentes para destacarse en las etapas llanas de las Grandes Vueltas y competencias alrededor del mundo.
Gaviria de 24 años en el 2018 cosechó victorias en diferentes etapas de la Vuelta a San Juan, en la carrera de Colombia Oro y Paz, Tour de California y en el Tour de Francia.
Desde el 2019 el equipo será llamado Deceunick Quick-Step.
Good news coming from Belgium: after undergoing further scans, it was revealed that @FndoGaviria doesn't need surgery for his collarbone fracture, just three weeks off the bike. Have a speedy recovery, Fernando! pic.twitter.com/N6lMyaRy0J
— Quick-Step Cycling (@quickstepteam) 11 de octubre de 2018