Así califican la gestión de la alcaldesa de Armenia Mantequilla

Lun, 22/04/2024 - 13:31
Una firma encuestadora dio en exclusiva a Kienyke.com los resultados de la encuesta de percepción ciudadana de este municipio.
Créditos:
Archivo particular

En el marco de los 100 primeros días de los diferentes gobiernos locales, se conoció que opinan los habitantes de la ciudad de Armenia Mantequilla acerca de la gestión que ha realizado su alcaldesa desde este primero de enero.

Las empresas Pronósticos, junto a Jaramillo Luján, compartieron en exclusiva los resultados de la encuesta de percepción ciudadana que califica la gestión de Martha Parra y las diferentes obras que ha adelantado.

Al mes de abril, según comparte esta encuesta, el 83.9% de los habitantes de este municipio antioqueño aseguran que aprueban la labor de la nueva administración distrital en los primeros 100 días de su función.

No obstante, aunque el objetivo principal del estudio es descubrir que piensan los ciudadanos de la gestión de la alcaldesa, también se preguntó acerca de las principales preocupaciones a las que se enfrentan en el día a día los habitantes del sector.

Según esto, el 87.3% de los encuestados aseguraron que se debe trabajar en la seguridad, especialmente dentro de la carretera que se encuentra en la entrada al municipio. Además, se pidió que se realice promociones turísticas al lugar en diferentes medios de comunicación.

Dentro de las preocupaciones que se expresaron por parte de los encuestados que habitan en el municipio, se expresó que les gustaría que las ferias del pueblo se volvieran a celebrar de manera recurrente dentro del municipio.

Por otro lado, el 85.1% de los habitantes del sector que fueron encuestados, pidieron a la alcaldesa que, después de estos primeros 100 días, se comience a trabajar en la calidad de las vías que conectan o atraviesan el municipio.

Además, una gran parte de los encuestados aseguraron que consideran importante la repartición de Kits escolares que se ha adelantado desde la actual administración a lo largo de todo el municipio.

Por último, desde la firma encuestadora, se explicó que lo que más critican o piden los ciudadanos de Armenia Mantequilla es que, la obras que se están adelantando del gas, sean entregadas con altos estándares de calidad.

Más KienyKe
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
Kien Opina