¡Dramático rescate! Accidente en Buga deja un muerto y cuatro heridos

Vie, 27/11/2020 - 19:20
Doloroso saldo deja un choque en las accidentadas vías del Valle del Cauca.
Créditos:
TuBarco

La imprudencia y el exceso de velocidad volvieron a cobrar vidas en las peligrosas carreteras del Valle del Cauca. En esta oportunidad, dos carros tuvieron un fuerte choque a la altura del sector de La Ramada, corregimiento de Zanjón Hondo, en la carretera de doble calzada que comunica a los municipios de Buga y Guacarí. 

Uno de los dos vehículos quedó en medio de la vía, con el tablero y las dos sillas delanteras completamente destruidas. Su conductor murió en el lugar del accidente. Aparentemente, esta camioneta ocupó el carril contrario y fue la que causó el siniestro. 

Lea también: Polémica por fiesta del alcalde de Cota mientras el municipio está sin agua

El otro automotor involucrado fue a dar al fondo de una zanja, hasta donde el cuerpo de bomberos voluntarios de Buga y algunos transeúntes tuvieron que llegar para rescatar al conductor, quien salió con vida.

 

Los cuatro heridos, uno de los cuales se encuentra en estado crítico, fueron trasladados a centros asistenciales de Buga.

Más KienyKe
Karina García se sinceró frente a sus seguidores al abordar las dificultades de la exposición mediática y cómo lidia con las constantes críticas en redes sociales.
Valeria Aguilar se convirtió en la décima eliminada de la séptima temporada de 'MasterChef Celebrity' y los televidentes opinaron.
El informe de la Comisión de Investigación de la ONU no se quedó en la tibieza diplomática.
Rodrigo Granda será investigado por la JEP tras nuevas pruebas que lo vinculan con el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas en Paraguay.
Kien Opina