Colombiana se enfrenta a ladrones en Madrid y se vuelve viral

Mar, 23/01/2024 - 16:11
Durante un viaje en tren en Madrid, España, una turista colombiana llamó la atención tras evitar ser robada.
Créditos:
X

La inseguridad no es un tema ajeno para los colombianos y esto fue puesto a prueba por una colombiana que estaba sufriendo un hurto en Madrid mientras se encontraba desplazando en tren y logró, tras una intensa lucha, evitar perder sus pertenencias.

En varios videos quedó registrado el momento en el que la viajera hace un aireado reclamo a un par de sujetos a los que acusaba de haberle sacado del bolso su pasaporte y dinero en efectivo, estando presentes algunos miembros de la seguridad del tren en que viajaba. Aunque los sujetos habrían fingido desconocer la situación, la colombiana no se detuvo en su reclamo.

En uno de los videos se ve cómo, efectivamente, uno de los sujetos saca de su bolsillo los pesos colombianos que habría tomado del bolso de la mujer y aun así ella no detuvo su reclamo exigiendo que le devolvieran unos anillos que faltaban. Los videos finalizan cuando el tren se acerca a una de las estaciones y el personal de seguridad retiene a los hombres involucrados.

“Me robaste, atrevido, soy de Colombia, a robar a tú… Me toca sudar la plata para que me la vengas a robar tú, donde no los vea, me roban. Mira mi dinero colombiano, no se van sin mis anillos”, les gritaba enfadada la mujer, mientras los hombres alegan no entender.

Este hecho causó varias reacciones en redes sociales, sobre todo felicitando a la mujer, comentando su fuerte carácter para no dejar perder sus objetos personales a manos de aquellos carteristas, como se le suele decir a ese tipo de ladrones en España.

Más KienyKe
La propuesta de tranvía de Petro que desató la furia de Peñalosa: “Son asombrosas las bobadas que dice”.
Tras la iniciativa de la representante Erika Sánchez, el congreso dio vía libre para este importante paso en la protección de los niños, niñas y adolescentes del país.
Por medio de su cuenta en la red social X, el presidente emitió un fuerte mensaje por la suspensión del decreto.
En entrevista con KienyKe.com, Claudia Bahamón habla sobre lo nuevo que trae MasterChef en su décima temporada.
Kien Opina