Colombianos celebraron novena navideña al interior de un avión

Dom, 17/12/2023 - 11:48
A miles de metros de altura, varios colombianos se unieron entre sí para conmemorar una de las tradiciones decembrinas más importantes.
Créditos:
Créditos: Redes Sociales / Archivo particular

Sin duda alguna, una de las festividades que más orgullo y alegría genera en los colombianos es la navidad, incluyendo también todas las tradiciones que la rodean, como por ejemplo las novenas, que empezaron a celebrarse el pasado 16 de diciembre y que ya sea sobre la tierra, o abordo de un avión, fueron celebradas en Colombia.

Así lo demostraron varios pasajeros de un avión a quienes la hora de la novena los tomó en el aire y, pese a no conocerse, cantaron a coro los populares gozos de las novenas de aguinaldos, protagonizando un nuevo episodio de las conocidas ‘colombianadas’ que destacan en nuestro país.

El video que registró el momento se ha viralizado rápidamente en redes sociales donde los internautas le han dado la razón a los pasajeros y han señalado que sin importar el lugar en el que un colombiano se encuentre, la novena navideña es una tradición que se debe respetar y adelantar.

Para varios usuarios en redes sociales el momento de canto abordo del avión también fue un ejemplo de cómo la música y el poder de la navidad es capaz de unir a completos extraños y hacerlos disfrutar de un momento de comunicación tan cercano como el que ofrecen las tradiciones decembrinas.

¿Cuánto vale ir a ver alumbrados navideños en Monserrate?

La época de Navidad llega a la capital colombiana llena de diversos espacios que, a lo largo de la ciudad, decoraran las calles de Bogotá y llamaran la atención de turistas y residentes que deseen hacer planes diferentes durante las festividades.

Uno de los lugares que año a año suelen llamara la atención de las personas que desean vivir una verdadera experiencia navideña, es el cerro de Monserrate, ubicado cerca al centro de la ciudad, pues decoran el lugar con una gran variedad de alumbrados navideños.

Todos los años, a principios del mes de diciembre, se hace una inauguración de estas decoraciones encima del carro de 3.152 metros de altura y, el 2023, no será la excepción a la regla.

Este año, el lugar dará vida a sus decoraciones el día viernes primero de diciembre, dónde, además de brindar un espectáculo con los alumbrados instalados, se contará con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Bogotá que brindará un concierto.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina