¿Cómo participar en la subasta de carros y motos de la DIAN?

Lun, 11/03/2024 - 15:44
Una subasta de la DIAN tendrá lugar en los próximos días. Así podrá participar.
Créditos:
Wikipedia / Archivo particular

La DIAN ha anunciado un evento referente a una subasta de motos y carros que se realizará de manera virtual, esto tendrá lugar con vehículos de diferentes marcas que han sido aprendidos por la entidad.

El evento se realizará entre el 13 y 15 de marzo por lo que se espera que sean subastados más de 30 vehículos. El proceso lo adelantará la DIAN y El Martillo del Banco Popular, quienes vigilarán el adelanto de la actividad.

Lea también: ¿Cuánto sube el salario de profesores en colegios y universidades públicas?

Entre los modelos de vehículos que se subastarán están camionetas Toyota Land Cruiser GXR, Dodge Ram 1500 Limited, carros Nissan Quest S, entre otros. Los cuales, estarán disponibles para que los interesados estén pendientes de la convocatoria.

A partir del próximo miércoles, 13 de marzo, se realizará la subasta desde las 8:00 a.m. hasta el viernes, 15 de marzo a las 2:30 p.m. con lo que se debe tener en cuenta que será únicamente de manera virtual.

Los vehículos que se expondrán en la subasta que se tiene programada son procedentes de procesos de decomiso y abandono, por lo que se ofrecen en el estado tal y como fueron receptados. 

Los vehículos que se estarán subastando están ubicados en ciudades como Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Maicao, Manizales y Santa Marta. 

Así podrá participar en subasta de la DIAN:

- Registrarse en la página https://www.elmartillo.com.co/inicio, allí podrá ver los detalles de los productos que se encuentran disponibles.

- Tener activa una cuenta de ahorros que esté habilitada  para realizar pagos por PSE.

Además: Más de 300 vacantes para colombianos en el exterior: enfermería y más

- Cuando inicie la subasta podrá realizar el ingreso con los datos para estar habilitado en la ‘sala de subastas virtuales’.

- La plataforma irá anunciado el estado de compra de los oferentes en la subasta.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina