Coronavirus en Colombia: reportan 7.927 casos nuevos este 19 de septiembre

En el último reporte de coronavirus en Colombia se registraron 186 muertes a causa de la enfermedad.
Créditos:
EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

El Instituto Nacional de Salud (INS) junto al Ministerio de Salud reportaron este sábado 19 de septiembre 7.927 casos nuevos de coronavirus en Colombia, se practicaron 22.386 pruebas PCR y 9.962de antígenos. De acuerdo con el informe se registraron 186 personas fallecidas por causa de la enfermedad.

Con esa cifra el país asciende a un total de 758.398 casos de los cuales 105.083 son casos activos. Los fallecidos ascienden a 24.039 mientras que 627.685 personas se han logrado recuperar del Covid-19.

coronavirus

Hay 1.441 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

Más KienyKe
Migración Colombia realizó operativos de control en Riohacha y expulsó a un ciudadano venezolano por afectaciones reiteradas a la seguridad pública.
Fabio Arjona afirmó que información preliminar de la UNGRD apunta a que el fuego en el cerro San Marcos habría sido provocado. La emergencia sigue activa.
Valerín Loboa marcó el gol que clasificó a Colombia a semifinales del Mundial Sub-20. Esta es la historia de la joven delantera.
Los señalados fueron identificados como Deibi Gabriel Acevedo Sánchez y Anngi Natalia Díaz Sierra, quienes no aceptaron cargos por homicidio agravado y permanecerán en prisión mientras avanza el proceso.