Coronavirus en Colombia: reportan 7.927 casos nuevos este 19 de septiembre

Sáb, 19/09/2020 - 17:02
En el último reporte de coronavirus en Colombia se registraron 186 muertes a causa de la enfermedad.
Créditos:
EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

El Instituto Nacional de Salud (INS) junto al Ministerio de Salud reportaron este sábado 19 de septiembre 7.927 casos nuevos de coronavirus en Colombia, se practicaron 22.386 pruebas PCR y 9.962de antígenos. De acuerdo con el informe se registraron 186 personas fallecidas por causa de la enfermedad.

Con esa cifra el país asciende a un total de 758.398 casos de los cuales 105.083 son casos activos. Los fallecidos ascienden a 24.039 mientras que 627.685 personas se han logrado recuperar del Covid-19.

coronavirus

Hay 1.441 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

Más KienyKe
El estadounidense de 65 años fue condenado por los delitos de intento de explotación sexual y tentativa de tráfico sexual.
El periodista Diego Guauque confirmó que permanece hospitalizado en Bogotá, pero aclaró que su situación no está relacionada con una recaída de cáncer.
La Policía Nacional reportó que uno de sus aviones que se dirigía desde Ocaña a Bogotá fue atacado con una ráfaga de fusil.
La colombiana Greeicy lidera las novedades musicales con su cuarto álbum de estudio, en una jornada repleta de estrenos que incluye el regreso de Elena Rose, lo nuevo de Olivia Rodrigo de cara a su próximo disco y la vanguardia de Charli XCX.