¿Cuál es el horario de los bancos para Navidad y año nuevo?

22 Diciembre 2021, 10:23 AM
Share
En esta temporada algunas entidades bancarias cambian los horarios, aquí le contamos cómo será la atención al público.

Durante estas semanas se estarán implementando nuevos horarios en algunos bancos y la atención presencial será limitada los días 24 y 31 de diciembre, incluso varias entidades no tendrán servicio al público en estas fechas.

Por tanto, es importante fijarse en los horarios que han publicado algunos bancos para las fechas de fin de año, tenga en cuenta que los días 25 de diciembre y 1 de enero son sábados, sin embargo los bancos no tendrán atención presencial en las sucursales. 

Estos serán los horarios de atención:

Bancolombia:

- El 24 de diciembre habrá servicio hasta la 1:00 p.m. y el día 31 no tendrá atención.

- La red de sucursales del banco prestará atención hasta la 1:00 p.m. el 24 y el 31 de diciembre no prestará servicio.

- A pesar de que no habrá atención en sucursales físicas, estarán disponibles los cajeros electrónicos, kioscos, corresponsales bancarios, sucursales virtuales, App Bancolombia y Sucursal Virtual Bancolombia, Nequi, sucursal telefónica, Tabot y redes sociales de la empresa.

BBVA:

- El viernes 24 de diciembre el banco tendrá atención en las oficinas hasta la 1:00 p.m. 

- El 31 de diciembre el banco no prestará atención presencial en sus sucursales.

- Los días 25 diciembre y 1 de enero de enero no se prestará servicio al público, pero puede acceder a los canales de BBVA Móvil, página web, BBVA Ney para realizar movimientos en las cuentas, de igual manera los cajeros electrónicos tendrán normal funcionamiento.

Scotibank Colpatria:

- Esta entidad tendrá atención al público el 24 de diciembre en el horario de 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.

- El 31 de diciembre el banco tendrá las sucursales cerradas.

- Sin importar las festividades los corresponsales bancarios de la entidad estarán en funcionamiento, de igual manera los cajeros, la página web y la App del banco.

Davivienda:

- El 24 de diciembre el banco tendrá atención al público hasta la 1:00 p.m. y el 31 de diciembre no tendrá atención en las oficinas.

- Los días 25 de diciembre y 1 de enero no se tendrá atención en ninguna sucursal física, sin embargo, los portales digitales de la compañía estarán en funcionamiento. 

Banco de Bogotá:

- El 24 de diciembre habrá servicio hasta la 1:00 p.m. y el día 31 no tendrá atención al público.

- Para utilizar algún servicio de la entidad en las fechas que no tiene atención presencial estarán disponibles los canales como la aplicación banca móvil y la banca virtual.

Banco de Occidente:

- Las oficinas del banco ubicadas en centros comerciales tendrán atención hasta las 2:00 p.m. para el resto de sucursales el horario será hasta la 1:00 p.m.

- El 31 de diciembre no se prestará atención al público.

Banco Popular:

- El banco no tendrá servicio en las oficinas de Plaza del Sol y Buenavista en Bogotá el 24 de diciembre, y el 31 no tendrá servicio en ninguna sede del país.

KienyKe Stories