Militares secuestrados por las disidencias en el Cauca fueron liberados

Mié, 18/01/2023 - 15:41
Los militares estaban secuestrados por las disidencias de las Farc en el departamento del Cauca.

Recientemente se informó sobre la liberación de cuatro militares que estaban secuestrados por las disidencias de las Farc en el Cauca. La comisión en cabeza de la Defensoría del Pueblo y de la Cruz Roja Internacional fueron quienes recibieron a los uniformados que este miércoles, 18 de enero retoman su libertad.

Los militares son los soldados profesionales Carlos Ocoró, Cristian Murillo, José Epiayu y el sargento segundo Juan Gabriel Chachinoy. El frente de las disidencias de las Farc Carlos Patiño que tienen presencia en ese departamento entregaron a los uniformados.

Noticia en desarrollo…

Más KienyKe
Videos en el club Vendôme, en Miami Beach, muestran canto y saludos nazis. Autoridades y ADL condenan el episodio y el local anuncia investigación.
Desde Pereira, el aspirante a llegar a la Casa de Nariño pidió medidas urgentes ante la crisis y falta de medicamentos.
Marcela Reyes respondió a un seguidor en Instagram que le preguntó por el motivo de su renuncia a La casa de los famosos.
Con periodo del 16 de marzo al 20 de junio, el Congreso entra a 2026 con reformas sociales, seguridad, energía y agenda fiscal bajo presión electoral.