Davivienda es blanco de críticas por malfuncionamiento de su app

Lun, 02/09/2024 - 19:37
Desde hace varias semanas, los usuarios de Davivienda han usado las redes sociales para quejarse del rendimiento de la app.
Créditos:
Archivo particular

Davivienda se encuentra en el centro de la atención por dos razones contrastantes: por un lado, el banco está recibiendo elogios por sus recientes avances tecnológicos que prometen facilitar la vida de sus usuarios, mientras que, por otro, enfrenta crecientes críticas en las redes sociales por problemas relacionados con el mal funcionamiento de su aplicación móvil.

Lea también: ¿Qué se necesita saber para comprar vivienda en Colombia?

En un desarrollo positivo, Davivienda ha anunciado una nueva alianza estratégica con Ria Money Transfer, una de las principales compañías globales en transferencias de dinero internacionales. Esta asociación es un importante impulso para la oferta digital del banco, reafirmando su posición como líder en la banca digital en Colombia.

La colaboración con Ria Money Transfer, una división de Euronet Worldwide, Inc., permitirá a los clientes de Davivienda enviar dinero de manera rápida y sencilla a más de 200 países y territorios mediante la SuperApp del banco. Ria Money Transfer opera una red global con más de 586,000 ubicaciones, asegurando que los destinatarios reciban los fondos en cuestión de segundos.

Sin embargo, a pesar de estos avances, Davivienda no ha estado exento de controversia. La aplicación móvil del banco ha sido objeto de numerosas críticas en redes sociales, con usuarios expresando frustración por problemas de rendimiento y mal servicio. Estos inconvenientes han generado una oleada de comentarios negativos que contrastan con las noticias positivas sobre las innovaciones del banco.

Además: ¿Quieres estudiar en Estados Unidos? No se pierda la Feria EducationUSA

Los usuarios de Davivienda llevan reportando estos inconvenientes desde hace varias semanas sin lograr alguna solución, y el problema parece estar aumentando, pues están empezando a reportar que el problema ya no es solamente con la app, ahora también es con el servicio del portal web, dejándolos con muy pocos canales para hacer transacciones. 

A continuación, compartimos algunas reacciones de los internautas en redes:

Más KienyKe
Carolina Gómez no solo factura con la actuación, también tiene un negocio altamente lucrativo, aquí los detalles.
Roberto Musso, líder de la legendaria banda uruguaya El Cuarteto de Nos, habló con KienyKe.com sobre los detalles de lo que será su gira por Colombia, su nuevo álbum, y los secretos de su éxito en 47 años de historia.
En entrevista con KienyKe.com, el reconocido músico argentino Nito Mestre, habló sobre lo que será su concierto ‘A 50 años del adiós’, el próximo 6 de junio en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, Alejandro Escallón presentó ¿A dónde fuimos y qué comimos?, un viaje por 16 ciudades a través de sabores, anécdotas y recomendaciones.
Kien Opina