Día sin IVA: Así puede saber si las grandes cadenas bajaron sus precios

19 Noviembre 2021, 03:51 PM
Share
Existe un sitio web que se encarga de publicar las ofertas de los almacenes del país, comparando su variación en los precios y que los descuentos sean verdaderos.

Durante la jornada del día sin IVA en el país es usual que los comercios publiquen ofertas que parecen fuera de lo convencional. Aquí le presentamos una herramienta que ayuda a detectar los mejores precios y como aprovechar los descuentos.

Se trata de Knasta.com.co, una plataforma que le permite a los usuarios buscar productos, comparar precios y verificar si las ofertas publicadas por portales online son reales, o si por el contrario, los precios fueron inflados para acaparar a los compradores vendiendo falsos descuentos.

Este sitio web se encarga de monitorear y actualizar 16 millones de precios al día para los usuarios que tiene en toda Latinoamérica. Para los colombianos es una herramienta útil para que en los días de promociones masivas no se dejen engañar por los números en rojo. Según la página, en las categorías en las que se ve una mayor variación de precios son los productos de moda, tecnología, deporte, hogar y artículos para bebé.

Una de las ventajas que ofrece esta plataforma amigable con el consumidor, es que agrupa a varias tiendas de comercio online y deja comparar en precios, promociones y descuentos aplicados al mismo producto en el país, sin necesidad de tener que revisar el producto en diferentes páginas por separado.

Otro de los beneficios que brinda Knasta es que le permite a los usuarios revisar la variación del precio del producto durante los últimos 90 días, lo que ayudaría a evaluar las supuestas ofertas que en redes sociales se denuncian durante los días de descuentos.

De igual forma este portal ayuda a garantizar que las personas que compran online en Colombia estén realizando una compra inteligente. Knasta cuenta con una página web para computadores y una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android y IOS.

KienyKe Stories