Iván Duque aterriza en los Emiratos Árabes para asistir a Expo Dubái

El presidente de Colombia, Iván Duque, aterrizó en Dubai con el propósito de fortalecer el comercio con diferentes países y empresarios.

El presidente de Colombia, Iván Duque aterrizó este 4 de noviembre a los Emiratos Árabes, luego de la exitosa visita a Francia, dónde se logró la inversión de más de 2.300 millones de dólares. 

La llegada del presidente al país es el el marco de la Expo-Dubai, la feria de inversión de turismo y comercio más importante del planeta. 

Este es un momento clave para Colombia, dónde se jugará un papel importante con una pabellón que busca alianzas comerciales, en diálogos con inversionistas de medio ambiente.

"Colombia viene aumentando las exportaciones agrícolas, ha llegado al punto más alto histórico y también ha abiertos un mercado en esta región", expresó Iván Duque. 

El mandatario tiene una agenda bastante amplia que busca cumplir con efectividad. 

Noticia en desarrollo...

 

 

Más KienyKe
El ciclista colombiano Egan Bernal quedó involucrado en un accidente de tránsito en el norte de Bogotá, donde su vehículo chocó con un taxi.
EPM anunció interrupciones programadas del servicio de agua en sectores de Medellín por la reducción de lluvias.
El presidente De La Espriella ordenó al Ministerio de Salud intervenir en el caso. La Nueva EPS anunció el traslado del menor a Bucaramanga.
Un artefacto explosivo lanzado desde un dron causó una explosión en Suárez, Cauca. Las autoridades investigan la autoría del ataque.