ELN libera al Mane Díaz

Jue, 09/11/2023 - 11:12
Después de 13 días capturado, el padre de Luis Díaz fue liberado y se encuentra siendo trasladado por las naciones Unidas.
Créditos:
Redes sociales

Tras más de una semana capturado, el padre del futbolista colombiano, Luis Díaz, fue liberado por la guerrilla del ELN. Este operativo fue liderado por la comisión humanitaria de las Naciones Unidas.

Mane Díaz fue rescatado en un helicóptero tripulado por la misión de la entidad encargada. Esta aeronave, que no es militar, despegó desde el aeropuerto de Valledupar y aún se espera a que el vehículo vuelva con el hombre en su interior.

Mane Díaz habría estado secuestrado 13 días, tiempo en el que el país poco sabía acerca del paradero del padre del querido jugador colombiano. A su vez, la comunidad del fútbol internacional mostró su incondicional apoyo al guajiro.

A esta hora, el hombre ya aterrizó nuevamente en el aeropuerto de Valledupar, desde dónde se han conocido las primeras imágenes del hombre que, caminando, da la muestra definitiva que se encuentra en libertad.

Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.