Fundación Universitaria Compensar inicia la obra de su moderno Campus

Con una importante inversión de alrededor de 247 mil millones de pesos, inicia la construcción de la nueva sede de la universidad en la capital colombiana.
Más KienyKe
El retiro de las letras de la fachada ocurrió mientras avanzaba la convocatoria para elegir la marca que identificaría al escenario de conciertos.
Entre los detenidos hubo cuatro funcionarios públicos. Según la Policía, la red cobraba hasta 7.000 dólares por registros civiles, cédulas y pasaportes.
Puerto Salgar y Viotá declararon calamidad pública, mientras otras poblaciones de Cundinamarca y Boyacá registraron dificultades para abastecerse de agua.
El presidente Abelardo pidió explicaciones por el traslado de Antonio Guerra y ordenó al INPEC regresarlo al pabellón ERE Sur de La Picota.