Fundación Universitaria Compensar inicia la obra de su moderno Campus

Con una importante inversión de alrededor de 247 mil millones de pesos, inicia la construcción de la nueva sede de la universidad en la capital colombiana.
Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.