Sáb, 04/02/2023 - 12:23
El comunicador social murió tras haber sido herido de gravedad, todo en medio de un atraco callejero.

Una fiscal  judicializó a Jaime Ronaldo Pava Vásquez, presuntamente responsable del hurto y posterior asesinato del periodista Marcos Felipe Samudio

El repudiable hecho ocurrió el pasado 31 de enero en Flandes, Tolima. Según las pruebas del ente investigador, Pava Vásquez habría interceptado al comunicador para hurtarle su celular. Samudio se habría resistido, por lo que el delincuente resolvió herirlo en el cuello con un arma blanca. La víctima falleció ante la gravedad de la lesión.

El agresor escapó y, horas después, se presentó ante las autoridades. Allí fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional en Girardot (Cundinamarca).

"La Fiscalía imputó a Pava Vásquez los delitos de homicidio agravado y hurto calificado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado y ante la solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario", señala a entidad.

Más KienyKe

Henry Sanabria dio una polémica entrevista sobre el VIH y la comunidad LGBTI en la institución.
Las versiones sobre los más recientes hechos relacionados con Aída Merlano en la cárcel han dado un giro. Esto dijo su abogado.
Los hechos ocurrieron en un colegio privado cristiano en Nashville, Estados Unidos.
Nancy Gutiérrez deberá responder ante la justicia norteamericana por delitos relacionados con la realización de prendas con fauna silvestre.

Kien Opina