KienyKe.com rechaza amenazas contra Francisco Vera

Publicado por: laura.zuluaga el Sáb, 16/01/2021 - 17:43
Share
La Casa Editorial Contenidos Digitales K rechaza de manera contundente las amenazas en contra de Francisco y respalda su labor en defensa del medio ambiente.
Francisco Vera

La Casa Editorial Contenidos Digitales K y todo el equipo de KienyKe.com expresa su solidaridad, apoyo y cero tolerancia a las amenazas en contra de Francisco Vera, un niño activista, inspirador y ejemplo que hace parte de nuestro equipo editorial a través de sus columnas de opinión. 

Ana María Manzanares, madre de Francisco expresó su rechazo frente a la situación que se enfrenta su familia: 

"Nuestra familia rechaza las amenazas de tortura y muerte de las cuales ha sido víctima Francisco. En un estado social de derecho no hay lugar a que se quiera acallar la voz y los reclamos que son legítimos de una persona. 

Nadie en este país tendría que ser sometido a amenazas y mucho menos a este tipo de situaciones. Hacemos un llamado a que se siente un precedente en términos de respetar la libertad de expresión en el país y el ejercicio de la ciudadanía que piensa de manera distinta. 

Agradecemos toda la solidaridad que ha despertado nuestro hijo, dejando claro que muchas personas en los territorios alejados del país se enfrenta a situaciones similares y no cuenta con la posibilidad de tener este mismo respaldo", finalizó. 

Frente a los hechos, las autoridades pertinentes han realizado un trabajo de apoyo y expresaron que están buscando al responsable detrás de estas amenazas. 

El medio de comunicación considera que cualquier tipo de amenaza en contra de la niñez es inaceptable y hace un llamado de unión y respaldo en estos difíciles momentos que atraviesa el joven activista y su familia.