Una de las Hermanitas Calle, en “estado crítico” por coronavirus

Lun, 30/03/2020 - 06:28
Fabiola Calle, de 76 años, se encuentra en "grave estado de salud", según informó su hermana, Solángel.

Las cantantes, Fabiola Calle y Lina Barrientos, del dúo Hermanitas Calle, dieron positivo en examen de coronavirus. En este momento, Fabiola, de 76 años, se encuentra en "grave estado de salud", según informó su hermana, Solángel Calle.

“En este momento ella está en una clínica, está en coma inducido por el coronavirus, se encuentra muy delicada de salud, está grave. Rogamos a Dios y le pedimos a todos que nos ayuden en cadena de oración”, dijo.

Al parecer, sospecharon el contagio del virus porque tenían dolor de cabeza, fiebre y malestar general cuando regresaron el pasado 16 de marzo de un compromiso artístico en Estados Unidos. En el momento solicitaron ayuda de las autoridades para que la prueba fuera practicada luego de reiterados intentos a la línea de emergencia 1-2-3.

Lea también: Universidad Nacional crea ventilador para apoyar tratamientos de coronavirus

Solángel contó que "estamos viviendo una cosa que no creemos, Fabiola se fue para cuidados intensivos sin creer que ella estaba contagiada con este virus" añadió que Fabiola adquirió “desafortunadamente el coronavirus y se encuentra en estado crítico porque sus pulmones no quieren responder. El diagnóstico es reservado".

Así mismo, hizo un llamado para que se acaten las medidas del gobierno nacional en materia de cuarentena para evitar que la enfermedad se siga propagando.

“A esto no le damos la importancia que se merece hasta que nos toca, por favor quedémonos en casa”, expresó.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Hace algunos años, Juan Gossaín compartió con Adriana Bernal en 'Kién Es Kién' su visión del periodismo: vocación, pasión y la gran responsabilidad de contar la verdad.
Lograr una alimentación saludable es un reto para muchas personas, pero tampoco es algo imposible, siga estas recomendaciones.
En los últimos días, usuarios en Colombia han reportado una preocupante modalidad de estafa digital que circula a través de correos electrónicos.
Largas filas, demoras y desabastecimiento: así es el drama diario para reclamar en los dispensarios de medicamentos de las EPS de Colombia.
Kien Opina