Hombre del nuevo "usted no sabe quién soy yo" no es primo de María José Pizarro

Lun, 31/07/2023 - 11:07
Un video a modo de denuncia de un hombre que dice ser primo de la vicepresidenta del Congreso enfrentó a varios policías.
Créditos:
Archivo particular

En las últimas horas ha estado circulando en redes sociales un hecho a modo de denuncia que fue publicado por un hombre que dice ser primo de la vicepresidenta del Congreso, María José Pizarro.

El hombre, que en el audiovisual se presenta como Hugo Nelson Archila Santamaría inició el video al presentarse a un servicio de urgencias, esto por supuestas complicaciones de salud que no le habría sido atendidas, según anuncia en el video.

Lea también: ELN ordena cese de acciones contra la fuerza pública

Archila empieza a increpar a algunos policías que se encontraban en el centro médico, esto según comenta, porque no se le brindó el servicio de salud a pesar de llegar allí con un diagnóstico de preinfarto, según relata.

En medio de la discusión, apunta que es comunicador, actor y director, con reconocimiento internacional y hace énfasis en que tiene amplias influencias en el Congreso de la República.

Dos uniformados son los que son increpados por el hombre a quienes les exige identificarse por no dejarlo pasar al centro de salud, esto se habría dado en la clínica Cooperativa de Villavicencio en la sala de urgencias.

Luego de que se le negara el ingreso en tres ocasiones, el hombre apunta que intenta ingresar a la fuerza, sin embargo, en el forcejeo uno de los uniformados se habría machucado, luego médicos se acercaron y de igual manera le habrían negado el ingreso a Archila.

Además: Murió el ex senador boyacense Ciro Ramírez Pinzón a sus 72 años

Hasta el momento no se ha pronunciado la clínica frente al altercado que se presentó y la supuesta denuncia del hombre. 

Kienyke.com se comunicó con el equipo de la vicepresidenta del Congreso, quienes aseguraron que Pizarro “No lo conoce, no sabe quién es”, el hombre que aseguró ser familiar de ella en el video.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina