Quedó en libertad hijo de alias ‘La Gata’, será gestor de paz

Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilce López, quedará en libertad luego de ser condenado a 29 años de prisión.

El hombre conocido como alias ‘El Gatico’ habría tenido una boleta de libertad para el pasado 2 de febrero, con esto se realizará el proceso de resolución del Comisionado de Paz, Danilo Rueda, con quien se estaría adelantando el proceso para nombrarlo gestor de paz.

La captura de López se realizó el 2 de agosto del 2012, esto luego de que se diera su detención en el municipio de Polo Nuevo, Atlántico, allí se adelantó la aprehensión del hombre por el delito de homicidio al conocerse su participación en el asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Velásquez, quien fue ultimado en el 2005.

Así mismo, Jorge Luis Alfonso López cuenta con serios señalamientos relacionados con el lavado de activos y enriquecimiento ilícito, por lo que se encontraba pagando la pena de cárcel por dichos actos delictivos.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
El ciclista colombiano Egan Bernal quedó involucrado en un accidente de tránsito en el norte de Bogotá, donde su vehículo chocó con un taxi.
EPM anunció interrupciones programadas del servicio de agua en sectores de Medellín por la reducción de lluvias.
El presidente De La Espriella ordenó al Ministerio de Salud intervenir en el caso. La Nueva EPS anunció el traslado del menor a Bucaramanga.
Un artefacto explosivo lanzado desde un dron causó una explosión en Suárez, Cauca. Las autoridades investigan la autoría del ataque.