La razón por la que el príncipe Harry y Meghan visitarán Colombia

Jue, 01/08/2024 - 16:01
Esto es lo que se sabe sobre la visita del príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle a Colombia, ¿Cuándo vendrán?
Créditos:
Archivo particular

El príncipe Enrique, hijo menor del rey británico Carlos III, y su esposa, Meghan Markle, visitarán Colombia en noviembre próximo por invitación de la vicepresidenta Francia Márquez, anunció este jueves la alta funcionaria.

"Durante su estancia, el duque y la duquesa de Sussex me acompañarán en visitas en Bogotá y en la región Pacífica y la región Caribe, en Cartagena y Cali, respectivamente", agregó Márquez.

Harry y Meghan se reunirán con líderes, lideresas, jóvenes y mujeres "comprometidas con el progreso" y podrán descubrir "el rico patrimonio de Colombia", agregó la vicepresidenta y ministra de la Igualdad en un comunicado.

Su visita estará enmarcada en la celebración de la primera Conferencia Ministerial Mundial para la Eliminación de la Violencia Contra la Niñez, que tendrá lugar en Colombia en noviembre.

Los duques de Sussex y su Fundación Archewell, que fomenta entornos digitales más seguros, participarán en varias actividades relacionadas con este tema.

La conferencia presentará un marco global para crear espacios físicos y virtuales más seguros, abordando cuestiones como el ciberacoso, la explotación en línea y las repercusiones de estas amenazas en la salud mental.

"Estamos seguros de que su visita contribuirá a destacar, cada vez más, el papel de Colombia como un faro de cultura e innovación", concluyó la vicepresidenta colombiana. 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre