La respuesta de Mario Hernández a quienes lo acusan de engañar a sus clientes

Publicado por: ana.prada el Lun, 18/10/2021 - 11:19
Share
El empresario Mario Hernández fue acusado por una usuaria por engañar a sus clientes sobre la manufactura de sus productos.
Créditos:
@mariohernandezzambrano

En las últimas horas un escándalo que involucra al reconocido diseñador Mario Hernández  ha tomado fuerza en las redes sociales.

A través de Twitter una usuaria que adquirió uno de los productos de la marca del colombiano tomó una fotografía a la marquilla en la que estaban contenidos algunos datos, entre ellos el país de origen: ‘China’, lo que ha generado confusión y malestar entre varios internautas. 

  • Lea también: 

La mujer en un tweet señaló: “Mario Hernández engañando como un vil uribista al consumidor diciendo que su producto es "hecho por manos colombianas" Eso es una gran mentira, son elaborados en China y Brasil la Superintendencia de Industria y Comercio debería multar a la empresa”.

De inmediato muchos internautas respondieron y dieron sus opiniones respecto al tema: “Hace años que estos productos son importados desde China pero se les coloca la marquilla en Colombia”, “en Brasil y China prácticamente fabrica a precio de ‘huevo’ por las condiciones infrahumanas de los trabajadores. Acá tiene que pagar la horrorosa seguridad social , impuestos, parafiscales y demás, ¿Cómo podría hacer fortuna así?

Sin embargo, otros usuarios lo defendieron: “Importa materias primas (...) las transforma para no pagar tantos impuestos”.

El empresario colombiano se pronunció ante las acusaciones y le respondió a la mujer que había hecho el reclamo: "Es cierto, en Colombia no hay materias primas.  Las mejores fábricas son en china garantizadas por nuestra marca. Con gusto le devolvemos el dinero. En ninguna parte decía que fabricadas en Colombia".

El empresario colombiano también habló a quienes comentaban sobre las etiquetas de los zapatos en donde se mencionaba a Brasil como el lugar de donde se importaba:  "Voy a Brasil a ferias para conseguir materiales. Brasil nos lleva mucha ventaja y tenemos acuerdo de libre comercio". 

Escuche y conozca los pasos para llevar a cabo un proceso de divorcio:

KienyKe Stories