Matador respondió a Marbelle por crítica a caricatura de Lucas Villa

Publicado por: luis.cuellar el Sáb, 15/05/2021 - 17:01
Share
El reconocido caricaturista Matador, no se quedó callado ante las críticas de Marbelle y le envió un contundente mensaje.
Matador respondió a Marbelle por crítica a caricatura de Lucas Villa

Marbelle y el reconocido caricaturista colombiano, Matador, fueron tendencia en los últimos días tras darse a conocer la crítica de la cantante colombiana, indicando que no estaba conforme con el dibujo realizado tras el fallecimiento de Lucas Villa, pues solamente exaltaba a uno de las personas que perdió la vida en medio de las movilizaciones sociales que dieron inicio el pasado 28 de abril.

Según la artista de música popular, "Al lado de Lucas debería estar el policía asesinado por 30 personas y el bebé de la ambulancia, ¿no? Esos no son símbolos del pueblo... ¡para qué!", haciendo alegoría a las víctimas que ha dejado el Paro Nacional, según la Defensoría del Pueblo, son 41 personas civiles y 1 miembro de la fuerza pública.

"Hermosa imagen", comentó la también actriz y empresaria colombiana. Aunque cuestionó que, así como hizo la caricatura sobre Villa, el dibujante risaraldense no haya hecho referencia a través de su arte al caso del uniformado que falleció en los enfrentamientos o a otros hechos fatales que resultaron como consecuencia de los bloqueos en las vías del país.

Matador

Ante esto, Matador no se quedó callado y por medio de sus redes sociales envió un contundente mensaje a la artista colombiana, respondiendo, “si Duque no hubiese intentado ahogar con impuestos a un pueblo golpeado por la pandemia, empobrecido, con hambre y sumido en una bomba social, te puedo asegurar que Lucas, el policía y el niño de la ambulancia estarían vivos. Sí, Duque, el gobierno que tú apoyas”.

Comentario que desató una ola de comentarios en redes sociales, pues se dividieron los bandos, algunos apoyando a Marbelle, otros por su parte, aplaudiendo la labor realizada por Matador, por medio de sus caricaturas, con las que ha enviado una serie de mensajes contundentes contra políticos, causas sociales e incluso expresidentes colombianos.

Que se puede esperar de una cantante que tiene un video donde hay violencia intrafamiliar hacía la mujer y lo romántica con una ranchera”, dice uno de los comentarios más populares en la publicación de Matador. Otros por su parte, indican que la cantante solamente se está aprovechando del momento para “figurar entre los medios”.

Y es que Marbelle se ha caracterizado por su actividad en redes sociales, comentando la situación del país e incluso ha tenido varios agarrones con personas que discrepan de sus posturas. Inclusive, hace apenas unos días que se despachó en contra de una mujer que le cuestionó su crítica a quienes colocan la bandera de Colombia al revés.

"Hola sapa setenta hijue... fea, pobre y desorientada", señaló la artista.

La mujer que recibió esta respuesta, se encargó de viralizar los pantallazos en redes sociales, fue allí donde Marbelle nuevamente decidió pronunciarse.

"Quiero aclarar que mi respuesta a esta señora fue de la misma manera en que ella me habló. Ella no lo publica, ¿por ser figura pública o ella creer que soy uribista debo aguantarlo?".

Posteriormente, publicó más mensajes en los que deja en claro que no está dispuesta a aguantar ningún tipo de insulto.

Escuche las noticias más importantes del día:

Siga a KIENYKE en Google News