¿Por qué Miguel Polo Polo demandará a Alejandro Riaño (Juanpis)?

Dom, 14/06/2020 - 10:40
El joven político comentó en su cuenta de Twitter que tomará medidas legales por la nueva parodia del comediante 'Matachín'.
Créditos:
@miguelpolopolo / @juanpisgonzalez

El comediante Alejandro Riaño estrenó en las últimas horas una nueva parodia llamada 'Matachín' basada en la serie 'Matarife' y que tiene como protagonista a su personaje 'Juanpis González'. El primer capítulo de este seriado de comedia ya cuenta con más de 300 mil reproducción en YouTube. 

En medio de la tendencia por 'Matachín' uno de los jóvenes políticos de tendencia uribista, Miguel Polo Polo, anunció en su cuenta de Twitter que demandará al comediante Alejandro Riaño. 

 

"Demandaré formalmente a Alejandro Riaño por hacer uso de mi imagen, sin mi previa autorización, en uno de los capítulos de su serie. Ni yo me lucro con mi imagen para que venga otro a hacerlo", comentó el joven. 

En la serie de 'Matachín', en una escena sale una fotografía de Polo Polo en compañía del expresidente Álvaro Uribe. Pero allí sale también otros personajes como la cantante Adriana Lucía, el senador Gustavo Petro y Aída Merlano. 

 

Bajo el nombre de 'Matachín, un cuentachistes deplorable' lo que busca Juanpis González es investigar la relación entre él y Alejandro Riaño, la persona a la que supuestamente se le acusa de lucrase de él.

"La periodista Claudia Palacios dijo en una columna que yo era una creación para lucrar a un tal Alejandro Riaño, después de la columna los trinos contra este personaje fueron muy encendidos. 'Matachín', 'Mamerto', 'Manteco', 'Payaso'... lo de Claudia Palacios no era un hecho aislado, al cuentachistes lo tildaban de castrochavista", es como arranca esta parodia. 

Más KienyKe
Después de haber anunciado su nuevo álbum, Harry Styles confirmó que este viernes publicará el sencillo 'Aperture'.
Dany Hoyos, el creador de Suso el paspi, explicó por qué The Suso's Show llegó a su final en Caracol Televisión.
Buscan a Adrián Mathias Pinzón Calvo, niño de 9 años desaparecido en Ciudad Bolívar desde el 17 de enero. Autoridades piden apoyo ciudadano.
El Distrito relanza la licitación en febrero de 2026 y busca ofertas en septiembre. Por qué desistieron los consorcios y qué pasa con el cronograma.