MinSalud confirma que Iván Duque se vacunará el próximo domingo

Jue, 10/06/2021 - 12:17
El Ministerio de Salud confirmó que el presidente Iván Duque recibirá este domingo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Créditos:
Presidencia de la República

A pocos días de cumplirse cinco meses desde que se dio inicio al Plan Nacional de Vacunación en Colombia y ya entrados en la etapa III del mismo, el presidente Iván Duque recibirá el próximo domingo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, según lo aseguró el ministro de Salud, Fernando Ruiz, en un informe sobre los nuevos grupos poblacionales priorizados para inmunización. 

“Quiero anunciar que el señor presidente de la República se estará vacunando el día domingo. Como máxima autoridad de las Fuerzas Militares de Colombia ya estaba autorizado para vacunarse con decretos anteriores, pero se va a hacer ya realidad este domingo”, notificó el ministro. 

Además, aseguró que el hecho de que el presidente se vacune hasta ahora "representa un ejemplo muy importante para el país de su confianza y el apoyo que ha brindado siempre al Plan Nacional de Vacunación". 

Noticia en desarrollo... 

 

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina