¿Por cuánto podría estar cerrada la Vía al Llano?

Esta semana se presentó un grave accidente en uno de los túneles y hay afectación infraestructural.
Créditos:
Edición - Kienyke

Esta semana un camión cisterna se volcó e incendió dentro del túnel túnel de Quebrada Blanca, en la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio, conocida como Vía al Llano.  Al parecer hay afectación infraestructural, motivo por el cual la vía podría quedar cerrada por tres meses. 

Así lo confirmó Jorge Godoy, secretario de Movilidad de Cundinamarca, quien anunció que las entidades está trabajando para establecer soluciones de movilidad. 

Por ahora se está operando bajo la movilidad de paso alterno en el puente militar 2. Coviandina ha expuesto que envió al túnel una comitiva de expertos para evaluar la situación y trabajar en las soluciones. 

En el texto se lee que "una vez obtenida la información por parte de Coviandina será posible determinar con certeza los efectos de este accidente en la infraestructura de la vía Bogotá-Villavicencio y establecer la fecha de reapertura por restablecimiento de la operación en condiciones de normalidad para este sector".

Más KienyKe
Migración Colombia realizó operativos de control en Riohacha y expulsó a un ciudadano venezolano por afectaciones reiteradas a la seguridad pública.
Fabio Arjona afirmó que información preliminar de la UNGRD apunta a que el fuego en el cerro San Marcos habría sido provocado. La emergencia sigue activa.
Valerín Loboa marcó el gol que clasificó a Colombia a semifinales del Mundial Sub-20. Esta es la historia de la joven delantera.
Los señalados fueron identificados como Deibi Gabriel Acevedo Sánchez y Anngi Natalia Díaz Sierra, quienes no aceptaron cargos por homicidio agravado y permanecerán en prisión mientras avanza el proceso.