Primera mujer del Meta, condecorada con Magna Cruz Bolivariana

Mar, 17/10/2023 - 22:01
El perfil de una mujer que tiene el reconocimiento de la región llanera.
Créditos:
cortesía

La Federación Nacional de Prensa y la Fundación Colombiana por la Honra y Bienestar de Nuestros Uniformados, entregaron a Martha Serrano el premio “Magna Cruz Bolivariana”, por sus contribuciones  duraderas al bienestar de la niñez y la familia en el departamento del Meta.

La condecoración, que se otorgó en el Congreso de la República, destacó el gran trabajo realizado a lo largo de su trayectoria profesional, en pro de la protección de los derechos fundamentales, desde los diferentes sectores donde se promueve el tejido social y en los que ha materializado el espíritu de la Constitución Política.

Asimismo, hizo un reconocimiento a su compromiso y liderazgo en el desarrollo de iniciativas que promueven la protección y el bienestar de la ciudadanía que busca un techo para su hogar, los cuales han dejado una huella imborrable en la comunidad.

La homenajeada le dijo a este medio que "mi trayectoria como profesional ha sido un camino lleno de aprendizajes; cada cargo en el que me he desempeñado me ha permitido encontrar la verdadera vocación de servir, y a descubrir el profundo anhelo que tengo de aportar en la construcción de una sociedad, donde las oportunidades no sean un privilegio sino una regla general. A lo largo de los años, he trabajado para materializar el espíritu de la Constitución, promover la protección y el cumplimiento de los derechos constitucionales y del Estado Social de Derecho".

Más KienyKe
Más de 15.000 personas asistieron a la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, un evento que combinó discursos, invitados internacionales y mensajes de respaldo a Abelardo De La Espriella.
Desde Cartagena zarpó el buque ARC Victoria con más de 240 toneladas de asistencia humanitaria para las comunidades afectadas por el huracán Melissa en Cuba.
El título posiciona a la ciudad como un destino gastronómico de talla mundial.
A 40 años de la toma del Palacio de Justicia, Colombia sigue buscando verdad, justicia y memoria sobre una tragedia que marcó su historia.