¿Qué se sabe sobre el incidente de Armando Benedetti con su esposa?

Mar, 23/07/2024 - 10:02
El embajador de Colombia ante la FAO, se encuentra involucrado en un nuevo escándalo. ¿Qué pasó?
Créditos:
Facebook: Armando Benedetti

El nombre de Armando Benedetti, nuevamente se encuentra relacionado con un escándalo, esta vez, el actual embajador de Colombia ante la FAO, es acusado por una supuesta agresión a su esposa Adelina Guerrero, ocurrida en Madrid, España.

Sin embargo, el funcionario ya se pronunció a través de una publicación en sus redes sociales, explicado lo sucedido, en la que llama poderosamente la atención mencionando que se "encuentra pasando por un proceso de divorcio".

"Lo que se ha dicho sobre una supuesta agresión NO es cierto y NO se ajusta al hecho en España. La verdad se demostrará en el tribunal español. En este momento me encuentro en medio de un proceso de divorcio que responde a la esfera privada y familiar y, por el bien de mis hijos, seré prudente", expuso Benedetti.

Según información preliminar reportada por la emisora Blu Radio, la Cancillería ya estaría al tanto del asunto y Benedetti se acogería a su figura diplomática para no ser arrestado ya que cuenta con una denuncia formal, y además, este se acercaría a un tribunal español para explicar lo sucedido.

Armando Benedetti afronta varios procesos ante la justicia por los presuntos delitos de concierto para delinquir, cohecho propio y enriquecimiento ilícito de servidor público.

Más KienyKe
Tres personas resultaron heridas tras el ataque con explosivo contra la estación Los Mangos en Cali. El artefacto fue lanzado desde un vehículo en movimiento.
Bogotá y Medellín fueron incluidas en el ranking World’s Best Cities 2026 gracias a su vida nocturna, inversión extranjera y conectividad aérea.
El general Víctor Delgado Mallarino murió a los 96 años. Lideró la Policía entre 1983 y 1986 y sigue siendo polémico por su papel en la crisis del Palacio de Justicia.
Polémica por el Decreto 1166: la licencia de construcción podrá ser reemplazada por una carta de responsabilidad. Sector vivienda advierte graves riesgos.
Kien Opina