Arauca: Reportan fuerte hostigamiento en Fortul

En redes sociales fueron compartidas imágenes que demuestran los momentos críticos que vivió la ciudadanía tras disparos y explosiones en esta región.
Créditos:
Imagen banco de imágenes

Sobre la noche de este 5 de julio, se revelaron a través de redes sociales, imágenes de un fuerte hostigamiento en Fortul, Arauca. Disparos y explosiones se sienten a esta hora en dicha región, luego de una jornada tensa en orden público, la situación no parece mermar. 

En video, se puede ver cómo el temor se apodera de varios ciudadanos que se encuentran al interior de un gimnasio de este municipio tras escuchar las ráfagas. Los mismos, buscan refugio ante el peligro que representa la situación. 

El ataque se especula podría ser contra uniformados de la Policía, el grupo, atemorizó a los presentes en el recinto deportivo. 

El hostigamiento se da justo a tres horas de que el gobierno firmara la suspensión de operativos militares contra el ELN, guerrilla que fue noticia por el secuestro en este departamento de  la sargento del Ejército Nacional Ghislaine Karina Ramírez, junto con sus dos hijos, de seis y ocho años el día de hoy. 

Noticia en desarrollo...

 

Más KienyKe
Migración Colombia realizó operativos de control en Riohacha y expulsó a un ciudadano venezolano por afectaciones reiteradas a la seguridad pública.
Fabio Arjona afirmó que información preliminar de la UNGRD apunta a que el fuego en el cerro San Marcos habría sido provocado. La emergencia sigue activa.
Valerín Loboa marcó el gol que clasificó a Colombia a semifinales del Mundial Sub-20. Esta es la historia de la joven delantera.
Los señalados fueron identificados como Deibi Gabriel Acevedo Sánchez y Anngi Natalia Díaz Sierra, quienes no aceptaron cargos por homicidio agravado y permanecerán en prisión mientras avanza el proceso.