Colombia supera los 28.000 contagiados por coronavirus

Sáb, 30/05/2020 - 17:33
El Ministerio de Salud confirma que en el país han muerto en total 890 personas

El Instituto Nacional de Salud (INS) junto al Ministerio de Salud reportó este sábado 30 de mayo 1.548 casos nuevos de coronavirus en Colombia y se procesaron 13.368 pruebas.

Con esa cifra el país asciende a un total 28.236 personas contagiadas, 890 fallecidos y 7.121 personas que se han recuperado de este virus. 

Hay 226 conglomerados en: Amazonas, Antioquia (Ituango), Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Tolima, Valle y Vaupés.

Según el último reporte, 37 personas perdieron la vida a causa del coronavirus.

coronavirus en colombia
Más KienyKe
El Idiger entregó el pronóstico para este jueves 7 de mayo en Bogotá, con cielo nublado, posibles lloviznas y temperatura mínima cercana a 11°C.
El presidente de Estados Unidos aseguró que Washington y Teherán han sostenido conversaciones “muy buenas” en las últimas horas.
La aerolínea informó que suspenderá temporalmente sus vuelos al país desde el 2 de junio por costos operativos y combustible.
Desde la Amazonía peruana hasta el BIME Bogotá, Los Mirlos sostienen un legado que transformó la cumbia en un lenguaje propio.