Hace unas horas, el Servicio Geológico Colombiano, registró a través de las redes sociales, un temblor en el país, durante la madrugada de este miércoles 16 de noviembre. Según la entidad, el movimiento telúrico ocurrió a las 4:53 a.m y tuvo una magnitud de 3.2, con una profundidad de 158 kms.
El sismo ocurrió en el municipio de Los Santos, en el departamento de Santander, un lugar en donde frecuentemente ocurren estos temblores, teniendo en cuenta la posición geológica en la que se encuentra dicha comunidad.
Cabe mencionar que la entidad encargada de realizar estos reportes, ya había confirmado otro sismo durante el día de ayer, martes 15 de noviembre, de magnitud 3,5 durante las horas de la tarde, en el municipio de Támara, en el departamento del Casanare, pero con una profundidad mucho menor de 30 kms.
Ante los frecuentes movimientos telúricos, en el país no se reportaron personas afectadas tras el acontecimiento, sin embargo, es importante estar alertas ante cualquier emergencia, teniendo en cuenta los sismos que ya se han reportado anteriormente en el país.