Fuerte temblor sacudió el país este miércoles

El Servicio Geológico Colombiano indicó que el epicentro fue en el norte del país, en el departamento de Bolívar.
Créditos:
Kienyke.com

Según reportó el Sistema Geológico Colombiano un sismo sacudió varias zonas del país este miércoles a las 5:59 de la mañana. Así mismo, en Antioquia varios usuarios en redes sociales indicaron sentir el temblor.

El sismo, según reportó la entidad inicialmente, tuvo una magnitud 6,0 con epicentro en el departamento del Cesar. La profundidad, superficial, fue menor a 70 kilómetros.

Minutos más tarde, el Sistema Geológico confirmó un cambio en la cifra y determinó que había sido de 5.7.

Los municipios más cercanos al epicentro del sismo fueron Pinillos (Bolívar) a 20 km, San Zenón (Magdalena) a 20 km, Cicuco (Bolívar) a 25 km.

Los organismos de rescate se encuentran realizando un barrido en los municipios del departamento para determinar si hubo afectaciones.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
La artista volvió a tener protagonismo musical durante la ceremonia, que estuvo marcada por referencias y símbolos religiosos.
La artista barranquillera fue una de las protagonistas musicales de la ceremonia realizada este 7 de agosto en Cali.
La ceremonia reúne en Cali a mandatarios, líderes políticos e invitados internacionales en una jornada inédita para el país.
El presidente argentino fue distinguido por la Universidad Santiago de Cali durante su paso por la capital del Valle, adonde llegó para asistir a la posesión presidencial.