¿Busca empleo? Adecco abre nuevas vacantes laborales

30 Noviembre 2022, 04:30 PM
Share
En temporada navideña, trabajo sí hay. La multinacional de recursos humanos Adecco abrió más de 1.900 vacantes a nivel nacional.

De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), para el mes de septiembre de 2022, la tasa de ocupación en Colombia fue del 57,2%, lo que representó un aumento de 3,6 puntos porcentuales respecto al mismo mes del año pasado. 

Estas cifras reflejan un esfuerzo del mercado laboral para mejorar este indicador y con ello favorecer a la reactivación económica del país, luego de las brechas de trabajo que dejó evidencia la pandemia. 

Teniendo en cuenta este contexto, Adecco, multinacional líder en la solución de recursos humanos, cuenta con más de 1.900 vacantes a nivel nacional a las que podrá aplicar por medio del portal de empleo de la compañía. 

Para dirigirse al portal de Adecco, haga clic acá

Las vacantes se encuentran disponibles en más de 30 ciudades y municipios del país. Entre las ciudades destacadas está Bogotá con más de 900.

Asimismo, las ofertas laborales de Adecco reposan en 18 sectores diferentes. Entre los más destacados se encuentran la industria manufacturera, comercio al por mayor y al por menor, actividades financieras y de seguros, actividades de servicios administrativos y de apoyo, actividades de atención de la salud humana y asistencia social, transporte y almacenamiento, alojamiento y servicios de comida, y tratamiento del agua. 

Contenido
Comercial Free Press

KienyKe Stories